DEBIAN PRO

DEBIAN PRO
DEBIAN

miércoles, 20 de febrero de 2013

Carteros y Cartas (Tizen y Samsung)


Este va a ser un post "criticón"... ya lo aviso.
Escucho opiniones...

Mediante Twitter me llega esta noticia de HTCMania.

http://t.co/SSfNtiZc

Algo que me produce cierta curiosidad por el "S.O. de Samsung", que siendo una gran empresa en temas de móviles es importante lo que haga.
Voy a buscar la noticia.


Llego al foro de HTCMania (chicos los quiero mucho de verdad...) y encuentro que Jorge_Kai pega el texto y una pantalla del nuevo sistema operativo y unas líneas de la noticia.
Curiosamente debajo y en letra 7... veo
leer más: eandroid.es
y un link a EANDROIR.ES....

Sigo el Link y llego a otro post, este ya con mas información, en EAndroid.
Y debajo de unas cuantas líneas con información, veo....
La noticia original, en samsung.hdblog.it


Click y ahora ya estoy en HDBLOG.IT, un sitio en italiano con la primicia.
"Tizen OS: ecco le prima immagine della UI di sistema!"
"iNicc0lo | feb 19, 2013"
Noticia de ayer publicada por INICCOLO.


PREGUNTO... y opino.
No sería mejor haberse linkeado a la noticia original, traducirla al Español y los demás sitios usar ese único y primer post en Español ?
Porque la necesidad de post y post y post y otro post mas.... Será todo para ir ganando audiencia en Blogs?
Será que hay una cadena de "confianza" ? y si lo dice tal lo puedo poner yo también ?
Porqué no son rigurosos a la hora de chequear la fuente? y ponerla !!!!

Tan solo tengo preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario