DEBIAN PRO

DEBIAN PRO
DEBIAN

viernes, 5 de julio de 2013

Pioneer 422 Yes!


Hace un mes atras compré un SintoAmplificador (Amplificador de audio con Receptor de Radio) para casa, gracias a Samuel que me pasó una oferta realmente buena compré un Pioneer VSX-422-K a muy buen precio (176 € con entrega en domicilio sin cargo), ayer comparé en MediaMarket que cuesta 250 € y lo tengo que ir a buscar.

El equipo me pareció de muy buena calidad y con muchas cosas realmente buenas, luego de usarlo bastante hoy puedo recomendarlo con total confianza, es "realmente" bueno para cosas no-profesionales.


Hace unos dias atras pasó que accidentalmente apreté varios botones del remoto y se cortó el sonido, como si hubiera hecho un MUTE pero solo en una de las entradas HDMI, el resto funcionaba perfectamente.

Me puse en contacto con el "Service Oficial Pionner" en España, que es la empresa SAT Newservice 93 4314200, al llamar la persona que me atiende me dice que me devuelve la llamada en unos minutos.
Efectivamente me llama unos minutos después y luego de explicarle lo que me había ocurrido me "ayuda" a hacer un "RESET" del equipo.... SI un reset al mejor estilo PC.
Me hace leer la página 34 del manual donde en la columna del medio hay un paso a paso para hacerlo.

Dejo copia del proceso para RESET por si le sirve a alguien mas

Restablecimiento de los ajustes por defecto del equipo
Lleve a cabo este procedimiento para restablecer todos los ajustes realizados en el receptor a los valores por defecto.
Para ello, utilice los controles del panel frontal.

1 Ponga el receptor en modo de espera. mantiene presionado BAND, pulse y

2 Mientras mantenga pulsado STANDBY/ON durante unos dos segundos en la pantalla aparezca el mensaje RESET?,

3 Cuando pulse
AUTO SURROUND/STREAM DIRECT.

Se mostrará ‘OK?’ en la pantalla.
ALC/STANDARD SURR para confirmar.

4 Pulse ‘OK’ aparece en la pantalla para indicar que el receptor ha sido puesto en los ajustes por defecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario