DEBIAN PRO

DEBIAN PRO
DEBIAN

miércoles, 23 de julio de 2014

AEDE


Antes fue SINDE, Derechos de Autor y ahora Lasalle/AEDE/Canon Google.

Por favor, lo que no sepan que es el "CANON AEDE", busquen en internet mientras aún esté. De salir adelante la "LEY", todo lo que conocemos sobre noticias en internet va a cambiar.
Dejo un Link como ejemplo.

Ricardo me parece una persona "especial", pero que igual se debe leer lo que pone.

Mas detalles del tema.

Y este link de 20 minutos.

Enrique Dans. Dicen que tiene muchos seguidores por el periódico.

Estoy pensando si los gobernantes y "hacedores de leyes" son idiotas, hijos-de-mala-madre o ambas cosas, todavía no descubro en que porcentajes (50/50%, 80/20%). Para los que vivimos "usando internet" a diario, ideas "SINDE", "AEDE" y tantas otras "genialidades" (por no decir mierda-en-palo) son absurdos de un nivel tan extremo que ya directamente pensamos que o bien es por un fin recaudatorio directo, por censura, por querer cobrar una comisión por el trabajo de otros.... ninguna de las cosas que imaginamos sobre esas leyes es bueno.

Lo que intentan aprobar es complejo, tiene unas cuantas partes donde algunas parecen buenas ideas, pero muchas partes son directamente "copy/paste" de requerimientos enviados por "Grandes Empresas", probablemente de aprobarse la ley, debajos cerrar todos los blogs de España, borrar todos los twitts, borrar todo el contenido de Facebook.

Bajo muchos puntos de vista, el enlazar un post de otra persona, hace que ella tenga mas visitas y su contenido sea visto por mas personas.

Generar un Canon como este "equivale a imponer una multa preventiva a cada ciudadano ante un hipotético uso delictivo", dicho esto en el post de 20 minutos.
Lo mismo ocurrió con el Canon a medios digitales, donde el Gobierno suponía que cada CD/DVD/PenDrive se usaría para copiar CD/DVD de manera ilegal. Otra barbaridad.

Viendo lo que esta pasando en España en los últimos años, la conclusión es clara. Saque Ud. la suya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario