DEBIAN PRO

DEBIAN PRO
DEBIAN

sábado, 8 de agosto de 2015

Actívate ya.


Una reflexión que es bueno recordar cada tanto, gracias a Muhimu por traerlas de nuevo.
http://muhimu.es/salud/fight-club/


Frases del club de la pelea.


“Lo que posees acabará poseyéndote. Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar.”

“Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.”

“No sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones.”

“¿Entonces qué somos? Sólo somos consumidores. Exacto, el producto secundario de una obsesión con el nivel de vida. Los asesinatos, el crimen, la pobreza, me tienen sin cuidado. Lo que me molesta son las revistas de celebridades, TV con 500 canales, calzones con el nombre de un tipo. Rogaine, Viagra, Olestra. Al carajo con tus sofás y sus patrones de franjas Strinne. Yo digo que nunca estés completo. Yo digo que dejes de ser perfecto. Yo digo que hay que evolucionar. Pase lo que pase.”

“Al perder la esperanza hallé la libertad.”

“El tocar fndo no es un retiro de un fin de semana, no es un maldito seminario. Dejar de intentar controlarlo todo y suéltate de una vez. Suéltate.”

“Si quieres una tortilla tienes que romper algunos huevos.”

“Si no sabes lo que quieres, terminas teniendo un montón de cosas que no necesitas.”

“Cuanto más bajo caes, más alto volarás.”

“En una línea de tiempo lo suficientemente larga, la tasa de supervivencia para todo el mundo se reduce a cero.”

“Tienes que saber, no temer, saber que algún día vas a morir, y hasta que no entiendas eso, eres inútil.”

“La publicidad hace que compren ropas y coches que no necesitan. Generaciones y generaciones han desempeñado trabajos que odiaban para poder comprar cosas que en realidad no necesitan. Nuestra generación no ha vivido una gran guerra ni una gran crisis, pero nosotros sí que estamos librando una gran guerra espiritual. Hemos emprendido una gran revolución contra la cultura. La gran crisis está en nuestras vidas. Sufrimos una crisis espirirual.”

“Si estás leyendo esto, el aviso va dirigido a ti. Cada palabra que leas de esta letra pequeña inútil, es un segundo menos de vida para ti. ¿No tienes otras cosas que hacer? ¿Tu vida esta tan vacia que no se te ocurre otra forma de pasar estos momentos? ¿o te impresiona tanto la autoridad que concedes credito y respeto a todos los que dicen ostentarla? ¿lees todo lo que te dicen que leas? ¿Piensas todo lo que te dicen que pienses? ¿Compras todo lo que te dicen que necesistas? Sal de tu casa, Busca a alguien del sexo opuesto. Basta ya de tantas compras y masturbaciones. Deja tu trabajo. Empieza a luchar. Demuestra que estás vivo. Si no reivindicas tu humanidad te convertirás en una estadística. Estás avisado.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario