DEBIAN PRO

DEBIAN PRO
DEBIAN

sábado, 19 de septiembre de 2015

OS X Yosemite 10.10.5 en Virtual Box


Instalé nuevamente un OSX en modo Virtual con VirtualBox en mi linux, básicamente para demos de productos.
La performance no es la mejor, el audio se escucha muy mal... pero sirve para ver los APPs corriendo en OSX.

Usé el CD de Niresh (Hackintosh Zone) que es OSX 10.10.1, luego le apliqué los parches oficiales desde el propio OSX.

Luego ajuste del Video, hay que hacerlo desde 2 sitios, editando el fichero XXXXX.VBOX de la maquina virtual, agregando la linea que indica que tipo de video tenemos.




El fichero completo queda similar a este. (incompleto)

Una de las partes importantes es que el video sea igual al del portatil físico.



















Luego hay que indicarle al propio OSX que tiene otra resolución, en mi caso editando el fichero chameleon.PLIST, y poniendo los mismos datos.
"1366x768x32"

Reiniciar y listo.



Durante la instalación a veces se quedaba esperando a los 2 minutos. La solución fácil era:

CUando se queda 30 minutos esperando en "2 minutos", resetar el equipo virtual, volver a arrancar la instalacion poniendo:
-s -v -x
En el propio prompot del Sistema Operativo OSX.

/sbin/fsck -fy
/sbin/mount -uw /


Y reboot nuevamente. A mi me funcionó perfectamente con este Instructivo.

http://www.cloudnetwork.in/2015/03/solution-for-2-minutes-left-problem-on-mac-os-x-yosemite.html




Si durante la instalación da errores y se cuelgam, probar con este patch para el equipo virtual.

VBoxManage modifyvm "Nombre_equipo_virtual" –cpuidset 00000001 000306a9 00020800 80000201 178bfbff

Estos parámetros mostrarán el equipo virtual como si fuera una IMAC. En algunos Micros nuevos es necesario.


Este post es muy bueno, pero no resolvió todos mis problemas.
http://www.macbreaker.com/2015/01/virtualbox-yosemite-zone.html





SI ALGUIEN QUIERE EL EQUIPO FUNCIONANDO EN VIRTUAL BOX, que me lo pida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario