PC Componentes compra
La semana pasada (jueves 5) hice una compra grande en PC Componentes, principalmente porque me la recomendaron dos amigos distintos, tenían lo que buscaba comprar, el precio es bueno y "había stock".
Hice algunas comparaciones con Amazon y a precios similares, ellos "SI" tenían el producto pero en Amazon no había lo que buscaba.
A las 10:00 am me meto en el sistema y hago la compra, pago con tarjeta y todo parece ir bien.
Indico "entrega urgente" (24 hs) y pago un plus (+20 €uros) por el envío urgente.
Ahora comienzan los problemas:
* Me envían un correo diciendo que de los 8 componentes, para 3 no hay stock.
* Luego que solo falta uno de ellos.
* Trato de contactarlos por teléfono y es imposible. No hay un nro donde llamarlos para hablar con un humano.
* La solución que proponen es "entra en nuestra página y completa el ticket de incidencia".
* El viernes completo el ticket con "mis quejas" y varias alternativas.
- Porque habia stock cuando compré, pero luego parece que no.
- Porque nadie llama para decir "tener un problema y ahora no hay".
- Trabajan solo los dias "laborales", que no está mal, pero Amazon pagará mas a mas gente y trabaja los 365 dias del año, las 24 hs.
* El sábado se que trabajaron en PC Componentes, pero nadie se ocupo de mi pedido.
* Ayer lunes, me conecto a la página de Facebook y comienzo mis "reclamos por facebook".
* En ese momento ya me comienzan a llamar por teléfono, no importa el nombre de la persona, pero me dice que efectivamente no tienen stock de un producto y que en 24/48 hs lo tendrán.
* También que para ellos, son dias laborales.
* Me ofrece otro producto o enviar lo que hay "sin enviar todo".
* Habiendo pasado varios dias pido "enviarme lo que tengan", el resto ya no lo quiero.
* Del jueves al lunes habían pasado varios dias.... pero en Murcia fueron fiesta el Viernes y el Lunes.
* Luego me vuelven a llamar para decirme que como el Lunes es fiesta nadie de SEUR retirará el paquete, asi que lo podrían enviar el martes para que llegue el miércoles.
* Vuelvo a "Facebook" a volver a reclamar "la calidad del servicio que prestan".
* Me vuelven a llamar y acordamos que "llamarán a SEUR para que en forma extraordinaria" les retira la caja y la entregue hoy (MARTES).
* Tengo que entrar en su página en internet para completar mis datos para que "en unos dias alguien de PC Componentes" apruebe la devolución del dinero de la partes que no me enviaron.
* Espero que hoy realmente reciba las cajas.
MIS CONCLUSIONES
* Amazon es Amazon, y PC Componentes NO ES Amazon.
* Amazon trabaja las 24 hs, 365 dias, se opera por internet, se compra por internet, las entregas van como cohetes.
* PC Componentes no trabaja fiestas ni fines de semana, y según declaran en su WEB de 09:00 a 17:00.
* En mi mundo informático los pedidos son 24 x 365 y los envíos cada noche. Es lo que espero y Amazon lo hace.
* PC Componentes no tiene un teléfono para hablar con un humano que resuelva incidencias/excepciones.
* El sistema de venta por internet podría ser mejorado.
* Mi experiencia personal es que si no posteo en Facebook, nadie se ocupaba del pedido.
* Yo tengo que pedir (una pagina web) que me devuelvan el dinero, si ellos ya saben que no lo enviarán porque no tramitan la devolución directamente?
* Para cosas realmente URGENTES el sistema y el tiempo de entrega de Amazon es imbatible.
* Si la oferta es muy buena en otros sitios (PC Componentes) y puedes esperar unos dias, PC Componentes es buena alternativa.
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