DEBIAN PRO

DEBIAN PRO
DEBIAN

martes, 25 de agosto de 2015

Amazon nuevamente.


Tengo que recomendar nuevamente a AMAZON, cada varios meses hacemos varias compras para amigos, reparaciones, equipos nuevos... siempre acaba siendo mejor Amazon que otras opciones.

En este caso, compré un equipo, pasaron 2 meses, quise devolverlo, lo vinieron a buscar, se lo llevaron y y me devolvieron el 100% del total. Por supuesto que les compre otro equipo, ahora un poco mas caro que el anterior y algunos accesorios.

Sin dudas, es el mejor servicio del mundo.

Como contrapartida, fue ayer a MediaMarkt, compré una table de 7" MUUUUUYYYYY barata, modelo MIGO, parecía buena, y por 55€uros dije, lo probamos.
Al leer las críticas en Internet, no pasaban de 3/10 en ninguno de los foros, asi que SIN ABRIR fui a devolver el paquete a MediaMarkt, me lo aceptaron, PERO UNICAMENTE porque no estaba abierto, si la hubiera abierto para probarla, ya no me devolvían el dinero, me harían un crédito para compra futura.

Son las diferencias del servicio, lo que hace que siga comprando en Amazon.

1 comentario:

  1. Hola, amazon españa?
    Y ya que estamos, sabes algo del Chacal o si está en los medios todavía?
    Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar